top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Policía Municipal de Puebla implementa operativo “Contigo y en Ruta”


Gracias a operativos de inteligencia se han logrado 619 remisiones, debilitando 207 grupos delictivos, en lo que va de la administración capitalina…


Para combatir de manera frontal a la delincuencia, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Eduardo Rivera Pérez mantiene vigente el operativo “Contigo y en Ruta”.


Es a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que este esquema de prevención del delito se ha ejecutado en más de cinco mil 500 ocasiones de octubre de 2021 a la fecha, alcanzando la revisión de 44 mil 923 unidades colectivas y a 190 mil 223 usuarios.


Así lo dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, luego de encabezar las verificaciones que se realizaron en bulevar Norte y avenida 15 de Mayo, donde reveló que “hemos logrado 619 remisiones, debilitando 207 grupos delictivos en lo que va de la administración” gracias a operativos de inteligencia como estos.


Asimismo, los uniformados capitalinos se mantienen cercanos a la ciudadanía, exhortando a usar ‘Alerta Contigo’, aplicación móvil de emergencia que cuenta con cerca de 20 mil descargas a menos de un mes de su lanzamiento.


El despliegue operativo de “Contigo y en Ruta” también estuvo encabezado por Marvin Sarúr Hernández, Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad, Justicia y Protección Civil; Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana; Miguel Martín Hernández Martínez, Coordinador General de Operatividad Policial; Fabián Valdivia Pérez, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

4 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page