top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

Policía municipal de Puebla detuvo a un sujeto por robo a transeúnte

 



En atención a una solicitud de auxilio la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, detuvo a Raymundo “N.”, de 27 años de edad por su probable participación en el delito de robo a transeúnte.

 

Policías municipales adscritos a la Zona Ocho efectuaban un patrullaje focalizado en la colonia Minerales de Guadalupe, cuando un par de ciudadanos solicitó apoyo para detener a quien momentos antes los había despojado de forma violenta de teléfonos celulares, para posteriormente huir del sitio en una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, color blanco.

 

En atención a la petición de ayuda, los elementos iniciaron una persecución que culminó metros adelante, logrando detener al varón y la recuperación de los dispositivos móviles, así como el aseguramiento de la unidad que fue utilizada para emprender la huida.

 

Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que, Raymundo “N.”, estaría relacionado a diversos eventos delictivos cometidos en inmediaciones del club Britania Zavaleta y cuyo video ha sido difundido a través de las redes sociales, así como en diversos medios de comunicación.

 

Asimismo, la camioneta asegurada y ocupada para la comisión de múltiples conductas delictivas, tiene reporte de robo en el Estado de Chiapas.

 

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

 

 

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page