top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

Policía municipal de Puebla detuvo a un hombre por robo a transporte público

 


Como parte de las acciones encaminadas a prevalecer la paz, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Eduardo “N.”, de 22 años de edad por su participación en el delito de robo a transporte público.

 

Policías municipales adscritos a la Zona Centro Histórico efectuaban un patrullaje sobre la Avenida 16 Oriente, cuando el conductor de la ruta 41, solicitó apoyo para detener a un hombre a quien señaló como el responsable de desapoderarlo de sus pertenencias, mediante amenazas y de forma violenta.

 

Por lo anterior y atendiendo a la solicitud de auxilio, los efectivos lograron detener al masculino que pretendía huir del sitio, al notar la presencia de las Fuerzas Municipales.

 

En tanto, se recuperó el dispositivo móvil, mismo que el afectado reconoció como de su propiedad; asimismo, fue asegurado un objeto tipo pistola, utilizado para cometer el evento delictivo. 

 

Con base en labores de inteligencia policial se presume que, el ahora detenido participó en el robo cometido contra el chofer de una unidad de la ruta 5, cuyo video ha sido difundido a través de diversos medios de comunicación.

 

También se investiga el historial delictivo de este sujeto, que se perfila como copartícipe de otros hechos cometidos contra el transporte público.

 

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

 

 

23 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page