top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Policía Municipal de Puebla detuvo a tres integrantes de la banda de “El Perro”



Estaría involucrado en robos perpetrados en contra de clientes y restaurantes, entre ellos uno ubicado en La Noria, el pasado 29 de julio


Como resultado de diferentes intervenciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a uno de los principales operadores y dos integrantes más de la banda de “El Perro”, grupo delictivo dedicado al narcomenudeo, robo a negocio y de transporte público con violencia.


En hechos distintos, policías municipales lograron la detención en las colonias Unidad San Ángel, Popular Coatepec y Álamos Vista Hermosa a Gerardo “N.”, alias “El Jerry”, de 35 años de edad, José “N.”, alias “Tapia”, de 34 años de edad y Ernesto “N.”, alias “Viruz” de 27 años de edad, quienes fueron sorprendidos en posesión de probable droga.


Durante la implementación de los protocolos de actuación policial correspondientes, los uniformados aseguraron en los eventos más de 140 envoltorios que contenían aparente cocaína y cristal, así como un vehículo Toyota, tipo Prius, color blanco.


Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que, los ahora detenidos formaban parte de la banda de “El Perro”, célula delictiva dedicada al narcomenudeo, robo a negocio y de transporte público con violencia, donde el “Tapia” se desempeñaba como uno de los principales operadores. Además, los tres sujetos estarían relacionados en diversos robos a comensales y restaurantes, cometidos el mes anterior, entre ellos uno ubicado en La Noria el pasado 29 de julio.


Cabe recalcar que en días pasados, fueron detenidos tres miembros de esta banda criminal, entre ellos al principal operador. Con este resultado, suman seis detenidos de este grupo delictivo en lo que va de la administración municipal.


Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente por delitos contra la salud.


La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page