top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Policía Municipal de Puebla detuvo a ocho hombres por robo de cable de telecomunicaciones


En la última semana y en atención inmediata a diferentes reportes de la población, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, logró la detención de ocho personas por robo de cable en agravio de una empresa de Telecomunicaciones.


En un primer hecho, uniformados adscritos al grupo Centinelas, detuvieron en inmediaciones de la colonia Bosques de San Sebastián a Ernesto “N.”, de 54 años de edad, José “N.”, de 52 años de edad, Moisés “N.”, de 39 años de edad, Arturo “N.”, de 34 años de edad, Manuel “N.”, de 33 años de edad, José “P.”, de 29 años de edad y a un menor de 16 años edad.


En otra acción, en la colonia Jardines de San Manuel, policías municipales de la zona Seis, detuvieron a Laurentino “N.”, de 28 años de edad.


Los ahora detenidos fueron sorprendidos y señalados como responsables de robar cable perteneciente a una empresa de telecomunicaciones. En ambas intervenciones los uniformados lograron la recuperación de lo robado y el aseguramiento de una camioneta Ford, tipo F-150, utilizada probablemente para cometer ilícitos.


Finalmente, los ahora detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page