top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Policía Municipal de Puebla detuvo a la principal operadora de “Los Outlander”



Este grupo delinquía en diferentes puntos de la capital y zona metropolitana


En la colonia Villa Posadas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de la principal operadora y dos integrantes más de “Los Outlander”, célula delictiva dedicada al robo de autopartes.


A través de un patrullaje sobre la Avenida 15 de Mayo, policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR), lograron la detención de Raúl “N.” de 38 años de edad, Carla “N.” de 35 años de edad y Leonardo “N.” de 18 años de edad.

De acuerdo a los hechos, los ahora detenidos fueron sorprendidos en posesión de posible droga. Por lo anterior, las Fuerzas Municipales aseguraron más de 45 dosis de posible cristal y marihuana, así como una camioneta GMC, Terrain, color negro.


Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que los ahora detenidos formaban parte de “Los Outlander” grupo delictivo dedicado al robo de autopartes en diferentes puntos de la ciudad y zona metropolitana. Asimismo, se sabe que Carla “N.” fungía como la principal operadora de esta banda.

Finalmente, las tres personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud.


La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page