top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

Policía municipal de Puebla detuvo a 10 hombres por el robo de cable de una empresa de telecomunicaciones

 



Los detenidos son: José “N, de 54 años de edad; Luis “N.”, de 35 años de edad; Yonatan “N.”, de 34 años de edad; Carlos “N.” y Alejandro “N.”, de 33 años de edad; Víctor “N.”, de 31 años de edad; Juan “N.”, de 28 años de edad; Josué “N.”, de 27 años de edad; Jesús “N.”, de 26 años de edad y Jaime “N.”, de 19 años de edad.

 

Policías municipales adscritos a la Zona Seis, tomaron conocimiento vía Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) sobre la presencia de un grupo de hombres subiendo cable a un camión Chevrolet, Kodiak, color blanco, perteneciente a la empresa TELMEX, por lo que se trasladaron al punto.

 

A su arribo, un ciudadano señaló a los hombres como probables responsables de estar robando el cableado de la zona y al no acreditarse como trabajadores de la empresa referida, fueron detenidos al instante.

 

En esta acción se aseguraron dos cortadoras neumáticas y se recuperaron alrededor de cuatro metros de cable subterráneo.

 

Finalmente, los ahora detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

 

La SSC de Puebla refrenda el compromiso de atender las solicitudes de auxilio por parte de la ciudadanía, con la finalidad de brindar seguridad a las familias poblanas.

 

Comments


bottom of page