top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Policía Municipal de Puebla detiene a un sujeto que de manera violenta robó una camioneta



En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, logró la detención de Israel “N.”, de 35 años de edad, quien robó con violencia un vehículo y atentó contra la integridad de Policías Municipales.


Elementos de la SSC fueron alertados sobre un sujeto que perpetró el robo con violencia de un vehículo Mazda, color rojo, en el mercado Zapata, amenazando en la acción a una pareja de la tercera edad que viajaba en la unidad.


Ante esta situación, la Policía Municipal de manera inmediata implementó un dispositivo de búsqueda ininterrumpida del vehículo con las características referidas.


Durante su huida, ya en calles de la colonia Vicente Guerrero, al Sur de la capital poblana, el responsable colisionó contra un vehículo y una camioneta repartidora de frituras, atropellando y causándole diversas fracturas a un trabajador.


A fin de evitar ser detenido y huyendo a pie, el sujeto apuntó y activó un arma de fuego, por lo que, ante el peligro real, actual e inminente de los uniformados, se activó el protocolo policial para repeler la agresión, hiriendo en el brazo derecho al masculino.


Al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil para brindar primeros auxilios a dos heridos; al presunto responsable de este robo de vehículo con violencia y a un trabajador atropellado.


De acuerdo a imágenes, el sujeto detenido podría estar involucrado en el robo a una tienda Oxxo, perpetrado horas antes en la colonia Puebla Textil, así como otros en días anteriores en el Sur de la ciudad.

5 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page