top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

Policía Municipal de Puebla detiene a cuatro sujetos por robo a usuarios del transporte público



Resultado de la atención a distintos reportes por la comisión de conductas delictivas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo a cuatro hombres por su probable participación en los delitos de robo a usuarios de transporte público y transeúnte.


En un primer hecho, policías municipales adscritos a la Zona Dos y al Grupo Centinelas reportaron la detención en la colonia Mártires del Trabajo de Josafat “N.”, de 27 años de edad, Miguel “N.”, de 22 años de edad e Israel “N.”, de 19 años de edad, quienes fueron señalados como responsables de desapoderar de sus pertenencias a pasajeros de la Ruta Morada.


En una segunda acción, elementos de la Zona Diez detuvieron en la colonia Guadalupe Victoria a Daniel “N.”, de 33 años de edad. El sujeto se apoderó de forma violenta del celular de una mujer.


Durante estas intervenciones, las Fuerzas Municipales recuperaron un equipo de telefonía móvil y aseguraron cuatro objetos punzocortantes, presuntamente utilizados en los eventos ilícitos.


Los cuatro sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


La Policía Municipal de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Yorumlar


bottom of page