top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Policía de San Pedro Detiene a hombre por presunto robo de infante en San Matías Cocoyotla


La madre acusó que un hombre sustrajo de su domicilio a su pequeño de 2 años de edad, con la intención de ingresarlo a otra vivienda contigua…


En respuesta a un llamado de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a José Luis “N”, de 33 años de edad, por su presunta participación en el robo de un menor de 2 años de edad, en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla.


Los hechos ocurrieron en la calle Tecamachalco de dicha demarcación, donde una mujer de 22 años señaló que su hijo de 2 años había sido sustraído de su domicilio por José Luis “N”, quien intentó ingresarlo en una vivienda contigua; al percatarse de lo ocurrido, la madre pidió ayuda de los vecinos quienes solicitaron la intervención policiaca para poder recuperar al menor.


Al llegar, elementos de la policía municipal aseguraron a José Luis “N” tras el señalamiento directo de la agraviada; posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de la SSC Cholula, donde el examen toxicológico confirmó que se encontraba en tercer grado de intoxicación etílica. Finalmente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por su presunta participación en el delito de robo de infante.


Cabe destacar que el menor fue devuelto a su madre sano y salvo. Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso de fortalecer la pronta respuesta a los llamados de emergencia de los ciudadanos, y detener a quienes quebranten la tranquilidad de los cholultecas.

3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page