top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Policía de San Pedro Cholula recupera dos vehículos con reporte de robo




En distintas acciones y como resultado de reforzar estrategias de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), recuperaron dos vehículos con reporte de robo.


Los policías se encontraban realizando patrullajes de vigilancia nocturnos en la zona de cabecera municipal, cuando se percataron de la presencia de una camioneta marca Dodge tipo Durango, modelo 2008 de color azul, que estaba estacionada sobre Avenida Miguel Alemán entre las calles 5 y 7 Poniente, la cual no contaba con placas de circulación y tenía un cristal roto.


Tras realizar la inspección correspondiente se percataron que en el medallón tenía dos calcomanías con numeraciones distintas, por lo que -tras consultar su estatus en Plataforma México-, se confirmó que la unidad había sido robada a principios de octubre en Acatzingo.


La segunda unidad fue recuperada durante un recorrido preventivo realizado en la calle 9 Norte, a tan sólo unas horas de haberse registrado la sustracción. De acuerdo a primeras indagatorias el automóvil marca Chevrolet tipo Chevy Monza, color rojo modelo 2012, habría sido presuntamente abandonado por los presuntos delincuentes en dicha zona.


Ambas unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente a fin de iniciar las averiguaciones pertinentes, así como la devolución a sus legítimos propietarios.


Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso con la ciudadanía, a fin de fortalecer acciones para salvaguardar el patrimonio de las familias cholultecas.

3 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page