top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

Policía de San Pedro Cholula detiene a hombre por presunta posesión ilegal de arma de fuego



Como resultado de recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), aseguraron en la Junta Auxiliar de San Juan Tlautla a José Apolinar "N", de 48 años de edad, por el presunto delito de posesión ilegal de arma de fuego.

 

Los elementos asignados a dicho sector, se percataron que el conductor de una camioneta Chevrolet tipo pick-up de color negra, conducía de manera imprudente y en actitud inusual,  por lo que le solicitaron detener su marcha.

 

Tras realizar la inspección correspondiente, se encontró un arma de fuego en el asiento del copiloto, de la cual no pudo comprobar su legal posesión.

 

De acuerdo a las primeras indagatorias, se trató del mismo hombre que fue captado en un video que circuló en algunas redes sociales instantes antes.

 

Derivado de lo anterior, José Apolinar "N" fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

 

El Gobierno Municipal, presidido por la Presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso para detener a quienes atenten contra la seguridad de la ciudadanía.

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page