top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Plataforma de Inspecciones, una herramienta del catálogo digital del Ayuntamiento De Puebla



Esta herramienta brinda certeza, identifica al supervisor o verificador al momento de realizar alguna visita en su domicilio, negocio o empresa.


El Ayuntamiento de Puebla --presidido por Eduardo Rivera Pérez-- habilitó la 'Plataforma de Inspecciones' como parte de los servicios de la Ventanilla Digital para brindar certeza a las y los emprendedores en el municipio al recibir una visita de supervisión por parte del personal del Gobierno Municipal.


En esta plataforma generada por la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano en conjunto con Gobierno Abierto, se encuentra el Padrón de Verificadores y/o Supervisores del Ayuntamiento de Puebla, donde se podrá ubicar y verificar sus datos, constatar que la revisión que realizan es la correspondiente a sus funciones y que no es algún externo que quiera hacer mal uso de dicha actividad.


Para acceder a la plataforma se debe ingresar en https://inspecciones.pueblacapital.gob.mx dar clic en el icono de búsqueda y/o ubicar al verificador por nombre, el cual desplegará una ficha informativa, con los datos generales del servidor público, su área administrativa u operativa designada, así como las funciones y facultades que tiene para aplicar; de igual manera los datos generales de su jefe inmediato y contactos para realizar algún reporte si lo requieren.


Con estas acciones el Ayuntamiento de Puebla refuerza la confianza en las y los servidores públicos ante la ciudadanía, así como brindar herramientas digitales como el Padrón de Verificadores para transparentar el actuar del servidor público en el municipio de Puebla.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page