top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Piden a Mario Riestra seguir trabajando por la dignificación de los sistemas de salud

 



Habitantes de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, pidieron al Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra, continuar con su labor desde la tribuna, por la dignificación de los  sistemas de salud, como es el caso del IMSS San Alejandro.

 

“Mario, queremos agradecerte visibilizar las deficiencias que existen, muchos hemos sido atendidos en sillas y hasta en el piso, esperando una cama hospitalaria. Has sido el único que alzó la voz de 500 legisladores y pidió recursos para la reconstrucción.”, expresaron.

 

Recordaron que en años anteriores, bajo administraciones de Acción Nacional, se construyeron hospitales de gran relevancia, como el de Traumatología y Ortopedia en la zona norte, así como la rehabilitación del Hospital Para el Niño Poblano.

 

Por su parte, Mario Riestra, lamentó que a 6 años del terremoto que derrumbó San Alejandro, el Gobierno Federal, tenga poco interés en ponerlo de pie, aún cuando son miles de poblanos e incluso ciudadanos de otros estados, quienes recibían atención en este nosocomio y hoy están bajo condiciones deplorables en La Margarita.

 

Finalmente dijo, que solo haciendo equipo, se podrá consolidar una Puebla más justa, con oportunidades y acceso a servicios de calidad.




Comments


bottom of page