top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Pide Mario Riestra al IMSS destinar recursos para hospital de La Margarita



El legislador federal por Acción Nacional, Mario Riestra Piña solicitó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) destine presupuesto necesario, y de manera urgente, para solucionar la falta de mantenimiento en el Hospital General no. 20 mejor conocido como “La Margarita”.


El representante popular de Puebla, presentó un punto de acuerdo a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, para solicitar el recurso debido a que en el nosocomio se han presentado fallas en los elevadores, una de sus calderas se encuentra inoperante, así como su tubería.


Por otro lado, denunció que el Hospital se encuentra en completo olvido y descuido, siendo complicado para los derechohabientes ser atendidos en dicho nosocomio y recordó que el pasado 24 de junio del año en curso se registró la caída de un elevador en dicho Hospital, que dejo al menos dos personas lesionadas.


“Resulta preocupante la situación en general de la infraestructura del IMSS en Puebla y en particular por la saturación, el desgaste, la falta de mantenimiento y los evidentes riesgos que se han dado a conocer en las últimas fechas en el hospital de “La Margarita”. Es imperante y urgente atender a la brevedad la falta de mantenimiento en el Hospital “La Margarita”, tras las fallas que han tenido en diversas áreas”, apuntó Riestra Piña.



16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page