top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Pide Genoveva Huerta a la CFE atender la crisis eléctrica en el país



La diputada federal Genoveva Huerta se sumó al llamado que hizo su compañero de bancada del PAN Felipe Fernando Macías Olvera, al Director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, para que cumpla con su trabajo y atienda la crisis eléctrica que se vive en el país.


La integrante de la Comisión de Energía en el Congreso de la Unión, reiteró que CFE es una empresa que debería solucionar, ser una fortaleza de la sociedad, que es precisamente la generación de la energía eléctrica y que, hoy por hoy está en la peor crisis que se ha registrado.


Huerta Villegas, puntualizó que la negligencia del Gobierno federal quedó de manifestado en el Presupuesto de Egresos de la Federación, donde hoy hay 34% menos de recursos para distribución y 29% menos de recursos para transmisión de la energía eléctrica.


Finalmente, avaló la postura de su compañero Macías al mencionar que “Exigimos una solución inmediata a la CFE y a Manuel Bartlett, al corrupto de Manuel Bartlett, que se largue si no puede, pero que ya la CFE la deje y que por fin tengamos funcionarios capaces y que estén a la altura de las exigencias y necesidades de nuestro país.”




Comentarii


bottom of page