top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Pericos Sale de Cacería



Pericos visita a Tigres, en lo que será su primera serie como visitante


Tras el inicio perfecto en casa, los Pericos de Puebla jugarán su primera serie como visitantes, ante los Tigres de Quintana Roo.


Pericos tuvo un arranque inmejorable al barrer a los Piratas de Campeche. De hecho, desde que se tomó la modalidad de jugar series completas en las jornadas inaugurales, situación que se viene dando desde el 2017, es la primera vez que los emplumados barren en la serie inaugural. No solo Pericos arrancó de manera invicta la temporada, en el sector sureño también iniciaron del mismo modo los Leones de Yucatán y los Diablos Rojos del México.


Ofensivamente, destacar lo hecho por Peter O’Brien, al pegar tres cuadrangulares en la primera serie de la campaña, lo cual lo coloca como líder de la LMB. También destacar a Danny Ortiz, el boricua remolcó seis carreras en los dos últimos cotejos, esto lo coloca como sublíder en ese departamento. Además de los dos anteriores, no se debe dejar de lado lo hecho por Miguel Guzmán, Antonio Lamas, Jorge Flores y Armando Aguilar.


En el pitcheo, brillaron en sus aperturas Gabriel Ynoa, Yoimer Camacho y Javier Solano, y en los relevos Erick Preciado, Jesús Huerta, Jesús García y Rafael Dolis.


Para esta serie, la rotación será con Antonio Carreón, Héctor Sepúlveda y Gabriel Ynoa (1-0).

Los Tigres de Quintana Roo jugarán su primera serie como local, tras iniciar como visitantes ante los Diablos Rojos del México. El inicio ante los felinos fue complicado al perder la serie completa.


Este fin de semana, lucieron ofensivamente ante Diablos, Ángel Erro (.400) y Olmo Rosario (.417).


La rotación felina para la serie ante Pericos será con Raúl Zoe Carrillo, Erick Valenzuela y Alberto Guerrero.


Destacar que, el juego del martes la voz de playball se dará a las 19:30 horas, tiempo del Centro de México, mientras que, para los juegos de miércoles y jueves los juegos darán inicio a las 18:30 horas, horario del Centro de México. En el primer juego de la serie, se llevará a cabo una ceremonia de inauguración.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page