top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Pericos mantiene el invicto en el Estadio Hermanos Serdán



Drew Stankiewicz tuvo una noche perfecta al irse de 5-5 con tres carreras producidas y Kelvin Gutiérrez tuvo un debut redondo al fabricar tres anotaciones, todo esto respaldó el trabajo monticular de Gabriel Ynoa, para llevar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 10-4 sobre El Águila de Veracruz, en el primer juego de la serie.


Pericos atacó de inmediato al pitcheo visitante, al producir tres carreras en el primer inning; la carrera de la quiniela fue producto del pasaporte con la casa llena que recibió Peter O’Brien, posteriormente apareció el dominicano Kelvin Gutiérrez con hit al central para impulsar dos más, todo esto ante el pitcheo de David Reyes.


Drew Stankiewicz fabricó carrera en la tercera y cuarta entrada, con sencillos productores al central.


La ofensiva poblana volvió a explotar en la sexta entrada con tres anotaciones más, impulsadas con los sencillos de Kelvin Gutiérrez y Drew Stankiewicz y, con el elevado de sacrificio de Sergio Burruel, mientras que, en el séptimo capítulo, Peter O’Brien pegó su sexto cuadrangular de la temporada, se llevó por delante a Danny Ortiz.


La única carrera que recibió Gabriel Ynoa fue en el cuarto acto, con rodado de Jesús Valdez.


El Águila timbró carrera en cada una de las últimas tres entradas, con los imparables de Gustavo Núñez, Alex Liddi y Jesús Pulido.


El triunfo fue para Gabriel Ynoa, tiró seis entradas, solo aceptó tres hits y una carrera, no dio pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para David Reyes. El duelo para el segundo de la serie será entre Yoimer Camacho y David Ramos.

0 visualizaciones0 comentarios

Komentáře


bottom of page