top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Pericos inició el vuelo alto en el interliga



Alejandro Mejía pegó par de cuadrangulares para fabricar cinco carreras


El madero de Alejandro Mejía explotó en par de ocasiones para fabricar cinco carreras. De esta manera, los Pericos de Puebla derrotaron 7-6 a El Águila de Veracruzen el primer cotejo del Torneo Interliga.


Veracruz tomó ventaja en el primer rollo con par de anotaciones impulsadas con los sencillos productores de Alexi Amarista y Jesús Valdez, esto ante el pitcheo de Javier Solano.


Los fuegos artificiales verdes llegaron en el cuarto inning, ante los disparos de Alexis Portillo; en primera instancia apareció Alejandro Mejía con jonrón de par de carreras, para empatar el juego y posteriormente, Drew Stankiewicz le dio la ventaja a los Pericos con bambinazo solitario.


Los visitantes empataron el juego en el quinto rollocon imparable de Edwin Espinal, el tercero para él en el cotejo, pero la igualdad fue momentánea porque en la parte baja, Alejandro Mejía volvió a descargar su poder al pegar cuadrangular de tres carreras, esto fue ante Irving Rodríguez.


Pericos agregó una más en el séptimo capítulocon rodado productor de Rogelio Cobos, mientras queVeracruz timbró tres carreras en el noveno actocon los batazos productores de Sergio Villalobos y Rogelio Cobos, y la anotación de Héctor Mora, tras aprovechar una pifia del cuadro.


Por Pericos lanzaron Javier Solano, Axel Sauceda, Cristofer Ogando, Andrés Ledezma, Jesús Huerta, Oscar Félix, Luis Santos y Rafael Dolis. Por El Águila desfilaron David Reyes, Alexis Portillo, Irving Rodríguez, Rodolfo Aguilar, Alejandro Morales y Andrés Escorcia.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page