top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Pericos de Puebla y la Asociación de Enfermos Renales y Transplantados AC juntos en el Donatón 2023



Como parte del programa de Responsabilidad Social, el Club de Béisbol Pericos de Puebla de la mano con la Asociación de Enfermos Renales y Trasplantados AC anuncia el programa Donatón 2023, con la finalidad de recabar fondos para pacientes de escasos recursos.


El Donatón tendrá lugar en la explanada del Estadio Hermanos Serdán el próximo domingo 24 de septiembre en punto de las 14:00 horas. Habrá todo tipo de espectáculos, con música en vivo y shows de imitadores. Además de lo anterior, se subastará un jersey de los Pericos de Puebla, firmado por el equipo completo que, recientemente logró el campeonato de la LMB. También el Club Pericos de Puebla estará obsequiando souvenirs de los Campeonatos de la Zona Sur y de la Serie del Rey.


En el Donatón estarán presentes varios patrocinadores de la Novena Emplumada, destacando la presencia de Frulatti y la Cervecería Tecate, todos ellos colaborando para recabar más fondos para la Asociación.


En el anuncio del Donatón estuvieron presentes, por parte de los Pericos de Puebla, el Lic. Manuel de Jesús Valenzuela, Director Comercial y de Marketing y la Lic. Diana Gabriela Villegas Gerente de Marketing; y, por parte de la Asociación estuvieron la Mtra. Beatriz Adriana Rodríguez, Presidenta de la Asociación de Enfermos Renales y Trasplantados Puebla AC; la Lic. Ivonne Jiménez, Directora de Marketing y Medios de Comunicación; el Dr. Arturo Valera, Director Médico; el C. Raúl Martínez, propietario de Frulatti, y el imitador Ottmar De la Rosa.


En la presentación el Lic. Manuel Valenzuela comentó: “Gracias por invitarnos a ser parte de este gran evento, es un honor poder participar en estas actividades, es una acción más de las que realiza Pericos de Puebla en apoyo a las personas que siempre lo necesiten”. “Pericos de Puebla siempre estará apoyando este tipo de causas”.


Por su parte la Mtra. Beatriz Adriana Rodríguez comentó “Estamos muy honrados y contentos de trabajar con Pericos de Puebla, ya hemos trabajado juntos, a partir de agosto con nuestros embajadores, y nos acompañarán también en 2024 y 2025, eso nos llena de mucho orgullo, porque sabemos que ahora que, somos campeones, mucha gente más será verde”.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page