top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Pepe Chedraui recuerda a ERP que 7 de cada 10 ciudadanos se sienten inseguros en la Ciudad de Puebla

 

 



El aspirante a la Presidencia Municipal de Puebla por Morena, Pepe Chedraui recordó al precandidato a la Gubernatura del Estado por el PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera Pérez, que en la Ciudad de Puebla, 7 de cada 10 ciudadanos se sienten inseguros.

 

Detalló a través de sus redes sociales que en los años de 2022 y 2023, se registraron las cifras más altas de inseguridad en los últimos seis años.

 

“Tu falta de compromiso y resultados demuestran que nunca estuviste a la altura del cargo que la gente te confió, en dos ocasiones”, escribió el empresario en su cuenta de X.

 

Cabe mencionar que la Presidenta de Morena, Olga Romero pidió al ex Alcalde poblano que explique cómo es que la capital poblana se ubica en la primera posición, concentrando los mayores índices delictivos de los 217 municipios del Estado.

 

Mientras que la diputada local Nora Escamilla, señaló que Eduardo Rivera debería cambiar de equipo-“estrategas” o explicarles que si en algo falló a las y los poblanos es en seguridad. “Por meses pedimos cambios y fortalecimiento de estrategia y nada, pura campaña y campaña.”




Comentários


bottom of page