top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Pepe Chedraui entabla diálogo con habitantes de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan

 



Vecinas y vecinos de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, que incluye colonias como Barranca Honda, Ampliación Miravalle, Ignacio Mariscal, El Tepeyac, entre otras, abrieron las puertas de sus hogares a Pepe Chedraui.

 

Ahí, escuchó las principales peticiones de las y los habitantes de la zona, quienes evidenciaron carencias actuales que impiden un sano desarrollo, especialmente por la falta de espacios públicos recreativos.

 

En su oportunidad, Pepe Chedraui señaló la importancia de que las familias de la capital poblana cuenten con condiciones dignas y espacios habitables y de entretenimiento para todas y todos sus integrantes.

 

Resaltó que las juntas auxiliares requieren atención día a día, por lo que expresó su interés y apertura para escuchar a todas las voces que conocen qué le hace falta a la ciudad en el presente.

 

A la mesa de diálogo acudieron Iván Herrera Villagómez, Iván Camacho Mendoza, Gloria Mendoza, Silvia Luna, Flora Ramos, Imelda Duarte, Agustina Merlín, Jorge Herrera, así como Alfredo Victoria, entre otros.

165 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page