top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Pepe Chedraui apuesta por el cuidado del medio ambiente


Ante la preocupación de las y los jóvenes poblanos por el deterioro del medio ambiente, Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, expuso sus propuestas para el adecuado manejo de los residuos sólidos, como separar la basura e implementar acciones de manera coordinada entre el Municipio y la sociedad.

 

Al tiempo de agradecer la invitación de las y los estudiantes del Centro Universitario Trozmer, el candidato, manifestó su compromiso para trabajar de la mano con las nuevas generaciones y recatar a Puebla de todos los problemas que la aquejan y preocupan a las y los poblanos.

 

El abanderado por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla resaltó la importancia de dividir la basura en orgánica e inorgánica, porque explicó que la concesión actual para el tratamiento de la basura no brinda beneficios para el cuidado del medio ambiente o de otro tipo.

 

En un ejercicio de preguntas y respuestas, con la intención de continuar dando voz a la juventud, las y los asistentes se mostraron interesados en las propuestas del próximo presidente municipal en materia de seguridad, relaminación de calles en todas las colonias de la capital y coordinación para mejorar el transporte público.

 

Para garantizar la seguridad, Pepe Chedraui expuso sus proyectos para la capacitación de policías y el uso de tecnología para la vigilancia, la implementación de la Policía Naranja para las mujeres, senderos seguros y la instalación de Centros de Reacción Inmediata en cada una de las 17 Juntas Auxiliares.

 

Asimismo, explicó los beneficios del programa de relaminación que se llevará a cabo con el próximo gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, así como las acciones para coadyuvar en la mejorar del transporte público.




4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page