top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Participa COBAEP en Juegos Deportivos de Educación Media Superior


El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) promueve el deporte entre las juventudes con la participación de sus aprendientes en los Juegos Deportivos de la Educación Media Superior a nivel estatal, organizado por el Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (CONADEMS).

 

Los encuentros deportivos incluyen disciplinas como: baloncesto, futbol, voleibol, beisbol, atletismo y ajedrez, en la rama varonil y femenil, en donde el COBAEP fue representado por sus planteles más destacados tras una serie de competencias internas.

 

Las y los estudiantes del COBAEP representarán a Puebla en el concurso nacional del CONADEMS en: futbol femenil, el plantel 26, Chachapa; basquetbol femenil el plantel 5, San Martín Texmelucan; atletismo, el plantel 15, Rivera Anaya; y en ajedrez, el plantel 16, Tlachichuca.

 

Los juegos nacionales tendrán como sede el Complejo Deportivo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y están programados para la semana del 16 al 22 de junio de 2024.

 

Con estas actividades, el COBAEP impulsa el desarrollo integral y formación de las juventudes a través del deporte.



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page