top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Participó Pepe Chedraui en el Foro Actúa del Tecnológico de Monterrey

 




Con la intención de tener un diálogo directo con las y los jóvenes que son el presente y el futuro de Puebla, Pepe Chedraui candidato a la Presidencia Municipal, asistió como invitado al Foro Actúa con estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.

 

Fue un espacio para realizar preguntas de interés público al candidato por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, donde las y los alumnos pudieron desahogar sus dudas respecto a las acciones que Pepe Chedraui desarrollará en favor de las y los poblanos al frente de su administración.

 

Los temas que abordaron con el candidato fueron sobre seguridad, mejoramiento de la infraestructura vial, así como las acciones en materia de innovación y generación de oportunidades para las y los jóvenes.

 

Pepe Chedraui participó en este ejercicio de transparencia, con la intención de brindar a la juventud el lugar que le corresponde en la toma de decisiones y dar a conocer las propuestas para la generación de iniciativas favor de este sector de la población.

 

Asimismo, compartió su visión y proyecto para construir la Puebla del Futuro, donde aseguró que habrá espacio para toda la gente.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page