top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Para activar turismo y economía, Gobierno Estatal concesionará "Estrella de Puebla": SSC



Como parte de las acciones para activar el turismo y la economía, así como promover la generación de empleos, el gobierno estatal, mediante el organismo Convenciones y Parques, otorgará en concesión por 15 años la "Estrella de Puebla", anunció el gobernador Sergio Salomón.


En conferencia de prensa, el mandatario detalló que la concesión será entregada a “Comercializadora y Espectáculos RP, SA de CV”, misma que invertirá para recuperar la zona en la que se ubica la "Estrella de Puebla".


Comentó que su administración impulsa un modelo de desarrollo turístico que tiene que ver con la diversificación de los productos, la creación de nuevas experiencias y el despliegue de la actividad por toda la entidad.


Sergio Salomón recalcó que la concesión otorgada beneficiará al sector turístico de la región y al comercio local, lo que contribuirá al posicionamiento de Puebla como uno de los mejores destinos turísticos nacional e internacional, que se disfruta en familia y que da certeza a las inversiones: “la Estrella de Puebla funcionará como producto ancla con el cual se atraerá más turistas y visitantes quienes se podrán desplegar por alguno de nuestros 12 Pueblos Mágicos”.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page