top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Paola Angon reconoce y dignifica la labor de la guardia ciudadana




Con el objetivo de reconocer su labor y continuar avanzando en la construcción de un municipio en tranquilidad, la Presidenta Municipal Paola Angon entregó este sábado 187 uniformes a Guardias Ciudadanos, a quienes reconoció como el primer contacto de la ciudadanía en los espacios públicos que vigilan.


“Su trabajo nos permite estar más presentes en muchos lugares donde antes no había seguridad. Representa una gran responsabilidad, pues muchas veces son el primer contacto de las familias cholultecas con su gobierno”, indicó Paola Angon Silva.


En ese sentido, el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula), Sergio Fernández, destacó la coordinación con la policía municipal y otras áreas, a fin de mejorar la atención que se brinda a las familias cholultecas.


“Fortalecemos la identidad de la corporación con el objetivo de brindar una imagen de confianza y respeto para las y los ciudadanos. Su colaboración con las áreas de policía, protección civil y paramédicos también ha sido parte fundamental para fortalecer la seguridad en el municipio y brindar la tranquilidad que demandan las familias cholultecas”, indicó el titular de la SSC.


Cabe destacar que lo uniformes entregados consisten en dos playeras, dos pantalones, una chamarra y un par de botas, que permitirán a los elementos de Guardia Ciudadana identificarse como primeros respondientes.


En ese sentido, esta entrega se suma a la realizada a inicios del mes de marzo al resto del cuerpo de la SSC, quienes recibieron también uniformes y equipo de seguridad, a fin de brindarles mejores herramientas para desempeñar sus funciones.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page