top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Paola Angon fortalece la seguridad con 23 nuevos policías y entrega de estímulos a elementos


Al encabezar la graduación de la segunda generación de 23 nuevos policías preventivos municipales, egresados de la Academia de Formación Inicial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), la Presidenta Paola Angon, en compañía del Secretario, Sergio Fernández, refrendó su compromiso de fortalecer la seguridad en el municipio.


"A nombre de todos los cholultecas les puedo decir que estamos orgullosos de cada uno de ustedes por todo el trabajo que realizan, que gracias a ustedes San Pedro Cholula vuelve a ser un municipio seguro, mi reconocimiento y respeto", indicó a los policías reconocidos por acciones destacadas y nuevos elementos.


Por su parte, Fernández Martínez, destacó que todo el cuerpo policial cuenta con los controles de confianza aprobados y cuentan con el Certificado Único Policial (CUIP), razón por la cual, el municipio destacó entre los 22 demarcaciones que tienen dichas acreditaciones para sus elementos en todo el estado.




De la misma manera, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reconoció la labor emprendida desde la Dirección de Prevención del Delito, en sus diversas áreas.


Por último y a fin de reconocer la labor de los uniformados, se hizo la tercera entrega de 12 estímulos económicos a elementos que han destacado por acciones relevantes en el servicio, correspondiente a 2023.


Al evento asistieron también las regidoras de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, Janet Minto; así como de la regidora de Gobierno de Igualdad de Género, Sonia Tolama; así como de la regidora de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería, Fabiola Torres.

Kommentare


bottom of page