top of page
  • Foto del escritorFausto Ceballos

Paola Angon entrega pavimentación de calle Zacapoaxtla, beneficiando a familias de Cocoyotla



La administración que encabeza la Presidenta Municipal Paola Angon, reafirma su compromiso por brindar un mejor entorno a las familias con obras que benefician al mayor número de personas, en esta ocasión a través de la entrega de la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Zacapoaxtla, de Cocoyotla, impulsando la calidad de vida de los vecinos.

 

Acompañada del presidente auxiliar de San Matías Cocoyotla, Ruben Percino, integrantes del comité de esta obra, presidenta, Margarita Tochimi; secretaria, Arcadia rueda y vocales Armando Huelitl, Jose Álvaro y Arminda Torres, además de vecinos, la edil Paola Angon entregó los mil 400 metros cuadrados de superficie, topes, señalética, además de pintura, para mejorar la movilidad, fortalecer la plusvalía de más de 45 hogares de manera directa, contribuyendo con el Gobierno de Cholula a la tranquilidad de las familias.

 

“El poder entregar una obra y un compromiso más a las familias es de satisfacción. Gracias presidente por permitirme trabajar en conjunto contigo. Este gobierno hizo un compromiso con las juntas auxiliares, les agradezco por ese voto de confianza, porque ahora me permiten velar por los que me apoyaron en este gobierno y también por los que no. Esta obra es muestra de que este gobierno escucha y ha tenido la apertura, mi compromiso es ciudadano y socia,l sin color y en San Matías -una de las juntas auxiliares que fueron más olvidadas-, les reitero que les daremos continuidad a los diversos trabajos”, indicó a los vecinos Paola Angon Silva.

 

Los trabajos en esta calle de gran flujo vehicular, que conecta a la junta auxiliar de San Matías, constó de 179 metros lineales de calle pavimentada, 349 metros cuadrados de pintura, y una inversión de más de 1.3 millones de pesos.

 

“Esta calle tenía 27 años cuando se pavimentó por primera ocasión; después de 27 años nunca, los gobiernos anteriores, le dieron mantenimiento. Gracias vecinos por los comentarios que nos hacen, porque nos han servido para mejorar. Le agradezco una vez más a la Presidenta por el apoyo que he tenido de ella porque se dan cuenta, el 98% del alumbrado público está funcionando gracias al compromiso de ella”, señaló Ruben Percino.

 

Por su parte, el Secretario de Infraestructura Carlos Carpinteyro, destacó que en Cocoyotla se ha hecho una inversión de más de 9.6 millones para esta junta auxiliar desde que inició la administración de Paola Angon.

 

Con estas acciones es como el Gobierno de Cholula que encabeza la Presidenta Municipal Paola Angon, continúa trabajando, cumpliendo y avanzando con la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de las familias, otorgarles también mayor tranquilidad con obras y un entorno en las condiciones adecuadas para su desarrollo.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page