top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

PAN Puebla aprueba el registro de Eduardo Rivera, como precandidato al gobierno del estado



 

La Comisión Estatal de Procesos Electorales, del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, aprobó por unanimidad la participación de Eduardo Rivera Pérez, como precandidato a gobernador del Estado de Puebla para el proceso electoral local ordinario 2023 – 2024.

 

La Comisión Estatal de Procesos Electorales de Acción Nacionalintegrada porla Presidenta de la Comisión, Gabriela Colorado Corona; los Comisionados, Denisse Amanda Machorro Garzón y Pablo Fabián García Sifuentes;así comoel Secretario Ejecutivo, José Roberto Orea Zárate, han aprobado la candidatura de Eduardo Rivera.

 

De acuerdo a la invitación emitida por el CEN, el postulante Rivera Pérez, cumplió con todos los requisitos y documentos necesarios para participar en el proceso interno de designación,que finalmente lo llevó a obtener la candidatura a la gubernatura que registrará el Partido AcciónNacional en las elecciones del 2024.

 

El inicio de la precampaña que es dirigida a los militantes del partido será el día domingo 25 de diciembre, finalizando el miércoles el 3 de enero del 2024.

 

 

Comments


bottom of page