top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Pactan PRI y PAN las Cholulas

APUNTES

Pactan PRI y PAN las Cholulas



En los apuntes de hoy todo parece indicar que el líder del PRI estatal Néstor Camarillo tiene un pacto en San Andrés y San Pedro Cholula rumbo al 2024, pero no precisamente con los priistas de la región sino con los blanquiazules.


Me refiero al diputado federal Humberto Aguilar, mejor conocido como el Tigre y con la legisladora local Aurora de la Sierra, quienes para sorpresa de los tricolores acudieron al ungimiento de Jorge Eduardo Amador como Presidente del Comité Municipal.


Aunque en el discurso, el expresidente municipal priista dijo que la presencia de los legisladores se trató de hacer unidad rumbo al 2024, para muchos de los ahí presentes se trata de un pacto para que ambos diputados se posicionen en eventos del PRI con miras a su reelección o en busca de las Presidencias Municipales.


Por cierto, el apunte del día fue que los panistas llegaron puntuales, una hora antes del evento, se tomaron fotos al estilo rockstar, corearon las porras tricolores y hasta el líder del PRI poblano Néstor Camarillo recordó una de las frases de Manuel Clouthier “La democracia es como el amor. ¡Hay que hacerlo todos los días”.


***

En otro apunte, el legislador federal y coordinador de la bancada de Morena en San Lazaro, Ignacio Mier, llamó a su “amigo” al Alcalde Puebla Eduardo Rivera a no confundir las peras con manzanas, ya que su propaganda con miras a su informe de gobierno, no es una campaña política o propaganda electoral.


Además de no tenerle miedo, ya que no se está promoviendo, sino que esta disque cumpliendo con su obligación de informar a los poblanos, lo más contradictorio de Nacho Mier es que a diferencia de años pasado nunca hizo un informe en Puebla Capital pero ahora si ¿algo anda mal no?


Ahora veremos si el Alcalde Rivera acudirá al informe de “su amigo” o lo bateara, lo más seguro es que le conectará un home run, porque después de las declaraciones del Gobernador Miguel Barbosa Huerta quien llamó a Nacho Mier “Chillón”, nadie está dispuesto a nadar contra la corriente de Casa Aguayo.


***






30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page