top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Paco Fraile, ni bien y ni de buenas



Dicen los que Saben por Migue Cholula


Paco Fraile, ni bien y ni de buenas


Dicen los que Saben que el panista Paco Fraile anda enojadito, de malas y no es para menos, sus más cercanos revelaron que recibió tremendo regaño de la líder del panismo, tras la declaración que dio, donde señaló que el PAN poblano hizo fraude en la elección de 2018 para la gubernatura en la que por cierto ganó Martha Erika Alonso.


A decir de Fraile, Dicen los que Saben que su comentario fue el argumento perfecto para que los morenistas y dirigentes estatales como Olga Romero y Agustín Guerrero, subrayaran que siempre tenían razón de las fechorías que cometió en aquella época Rafael Moreno Valle y sus aliados.


No le digo, primero Javier Lozano quien no tiene cara para levantar la mano para alguna candidatura, tras decir que no le alcanza al PAN para ganar, ahora Don Francisco Fraile con declaraciones que solo detonan el enojo que le tuvo en algún momento a los Moreno Valle.


Todo parece indicar, que Fraile busca desestabilizar algo al interior de Acción Nacional, pero la pregunta es ¿lo logró?, alguien que le diga a Don Paco que están en víspera de una tremenda elección en donde el propósito es unir y no desunir, aun que parece que le entra por oído y le sale por el otro.


Por cierto, quien a través de twitter salió a reprocharle duro y contunde, fue el ex legislador y ex funcionario estatal Pablo Rodríguez Regordosa, quien lo llamó mentiroso, malagradecido y sinvergüenza, ya que de acuerdo a su mensaje en redes sociales, fue la difunta Martha Erika quien le tendió la mano, lo ayudó y te resucitó a la vida política, ahora entiende por qué no anda bien y ni de buenas.

***


Email: miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page