top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Otra derrota del Club Puebla en el Alfonso Lastras



El cuadro de Eduardo Arce se metió a la cancha del Estadio Alfonso Lastras para buscar su primer triunfo en calidad de visitante. Un compromiso importante para los enfranjados, que están necesitados de un triunfo para incrementar la confianza del grupo.


El primer tiempo fue muy disputado por ambos equipos, que en diversas ocasiones buscaron descontar primero. El más peligroso de los poblanos fue Facundo Waller, quien en dos ocasiones metió balones peligrosos que fueron detenidos por el arquero local. A pesar de los esfuerzos, el marcador se mantuvo intacto y la ventaja aún estaba a la deriva en tierras potosinas.


El tiempo complementario comenzó a correr y ambos equipos salieron a buscar el primero de la noche. Quienes abrieron el marcador fueron los locales al minuto 55, un golpe anímico que cobró factura poco después ya que marcaron un penal en contra de los enfranjados, sin embargo, el delantero potosino erró el cobro.


A pesar de que los enfranjados buscaron la oportunidad de sumar en el marcador, un contragolpe letal terminó finiquitando el encuentro por marcador de 2-0, sellando la derrota para el conjunto de la Angelópolis.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page