top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Orlando Piña se vestirá de Verde

 



Los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los Pericos de Puebla, continúan realizando los ajustes necesarios para buscar el bicampeonato en este 2024 y anuncian la llegada del infielder Orlando Piña.

 

Orlando Piña nació el 9 de abril de 1998 en Ciudad Obregón, Sonora. Debutó en LMB temporada 2016 con los Diablos Rojos del México. En el 2018 pasó a los Guerreros de Oaxaca y fue parte del subcampenato que obtuvo el equipo bajo la tutela de Sergio Omar Gastélum. Hasta el año pasado jugó con el equipo bélico. Su mejor campaña, sin duda alguna, fue la del 2022, año en el que pegó 12 jonrones, con 51 remolques y bateó para .301, en 68 cotejos. En su haber cuenta con 269 imparables de por vida.

 

En el invierno ha jugado con Yaquis, Algodoneros y los Águilas, en un lapso de cinco años. En la Liga Mexicana del Pacífico ha disparado 133 imparables. Participó en la Serie del Caribe 2022-202.

 

Pericos de Puebla, los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, será su tercer equipo en su carrera y sin duda fortalecerá al equipo ofensiva y defensivamente.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page