top of page
  • Foto del escritorFausto Ceballos

Organismo de Limpia sigue en labores de limpieza de barrancas


Continúan las acciones para mantener despejadas las barrancas y cauces del municipio de Puebla, por lo que en esta temporada de lluvias, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) ha limpiado dos mil 925 metros cúbicos de superficie para prevenir inundaciones y deslaves.

 

Vaso Regulador Puente Negro, Santa Cruz Buenavista Atoyac, San Aparicio y Satélite Magisterial son algunas de las zona clave por donde fluyen las corrientes de agua pluvial y que han sido intervenidas para mantenerlas libres de obstrucciones. En las barrancas Atlaco e Ignacio Zaragoza se cuenta con avance del 80 por ciento.

 

En estos puntos se llevaron a cabo acciones de retiro de residuos sólidos urbanos, desazolve, chapeo, desgroce, aplicación de herbicidas y descacharrización, lo que ha permitido reducir al mínimo las afectaciones causadas por las lluvias atípicas registradas en días pasados.

 

En próximos días se continuará con las labores en San Pablo Xochimehuacán, Rivera Anaya, Hacienda II y Tres Cruces-Nezahualcóyotl. El OOSL reitera el llamado a la ciudadanía para mantener estos espacios limpios y condiciones óptimas, a fin de prevenir desastres naturales.

 

A través del servicio de descacharrización se puede solicitar el retiro de muebles y electrodomésticos en desuso hasta el domicilio, de manera totalmente gratuita, marcando al 22 25 73 92 73 extensión 101 para generar cita.

 

 

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page