top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

“Ofrendas de Tierra”, es un evento en el que talleres de cerámica abrirán sus puertas



Más de 15 talleres de cerámica organizan el evento Ofrendas de Tierra (#OfrendasDeTierra) en Puebla y Cholula los días 1 y 2 de noviembre de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. Durante el evento diversos talleres de cerámica y ceramistas abrirán las puertas de sus espacios de trabajo para que las y los poblanos visiten sus ofrendas y se acerquen a este milenario oficio tan importante en la historia de nuestro Estado.


Este evento es una iniciativa de Casa Tierra #TribuCerámica, que tiene el objetivo de acercar a la comunidad ceramista de Puebla y Cholula y de dar a conocer nuestro quehacer entre un público más amplio. Los talleres, ceramistas, diseñadoras/es y artistas que integramos esta iniciativa estamos enfocados principalmente, a la enseñanza, investigación, difusión, creación y producción de cerámica contemporánea de alta y baja temperatura.


Los detalles de horarios y costos se pueden consultar en: bit.ly/ActividadesOfrendasDeTierra Todas las actividades están dirigidas al público en general, es decir, que no se necesita tener ningún tipo de experiencia previa para poder participar en ellos, sólo es necesario ponerse en contacto con el taller que lo imparte para reservar su lugar, ya que muchos de los espacios cuentan con cupo limitado.


23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page