top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Nueva Alianza Puebla se suma a la 4T




Dicen los que Saben por Migue Cholula


Nueva Alianza Puebla se suma a la 4T


Dicen los que Saben que el partido político de Nueva Alianza Puebla que dirige Emilio Salgado, ya tiene acuerdos con la 4T, y solo es cuestión de tiempo para que haga oficial su simpatía por el proyecto que encabeza el coordinador de los diputados federales de Morena, Nacho Mier, quien ha venido sumando muy estratégicamente a grupos, asociaciones y líderes políticos.


El partido turquesa que Don Emilio dirige y que fuera de la Maestra Elba Esther Gordillo, sabe que esta es su última oportunidad para mantener el registro o desaparecer del escenario político poblano, y digo lo sabe, porque hay municipios del estado que son gobernador por Nueva Alianza y que pudieran sumar en el 2024.


No obstante, una fuente cercana al líder de Nueva Alianza me asegura que el pacto entre Don Emilio y Nacho Mier, ya fue sellado y muestra de ello fue la participación que han brindado maestros en los eventos del morenista y quienes acuden para demostrar el músculo político que aún mantienen.


Ya veremos que tanto le aporta el partido turquesa a la 4T y si puede ser la diferencia, la balanza entre ganar o perder en el 2024, por lo mientras no pierda los pasos de Emilio Salgado porque todo parece indicar que la alianza Morena – PANAL es un hecho.


***

Toño López afina detalles para la Alcaldía.

Dicen los que saben que el diputado local del PT Antonio López Ruiz, ya anda gritando a los cuatro vientos que le gustaría competir por la alcaldía de Puebla en el 2024, y para ello ya anda afinando detalles con su grupo más cercano, quienes tienen el mapa electoral de la capital, el cual tienen bien detectado. Ya veremos si el ex funcionario estatal logra pasar los filtros que Morena les pondrá a sus aspirantes.


***

Jaque Mate al crimen organizado.

Este miércoles se llevará a cabo la presentación del libro “Jaque Mate al crimen organizado” de Rubén Moreira Valdez y Rubén Aguilar Valenzuela en la librería de Profética que se ubica en la 3 sur 701 en el Centro Histórico a las 6 de la tarde, donde estará presente la diputada federal Blanca Alcalá.

***

Email: miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula

33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page