top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Nuestra gran alianza será con la sociedad: PRD

Presidente del PRD toma protesta a los integrantes de la Coordinadora Municipal de Nueva Izquierda, en Ahuacatlán…



Al tomar protesta a los integrantes de la Coordinadora Municipal de Nueva Izquierda en Ahuacatlán, Carlos Martínez Amador, presidente del PRD, se comprometió a fortalecer al partido desde sus orígenes: “No se podría entender la historia del país sin el PRD, el partido que inició la lucha por la democracia, la justicia y la igualdad”


El presidente estatal del Sol Azteca hizo un llamado a la ciudadanía para construir una gran alianza que represente las causas de la gente. Aseguró que ante la tragedia que vive el país con Morena, se acentúa la necesidad de una opción como el PRD, una izquierda comprometida con las mejores causas de la gente.


Invitó a los integrantes de la Coordinadora Municipal a comprometerse con las poblanas y los poblanos de la Sierra Norte y visitar casa por casa, pues de cara al 2024 se buscarán a los mejores perfiles que representen desde el PRD las causas de la ciudadanía.


Martínez Amador manifestó que el PRD es un instrumento que pugna por el pleno reconocimiento de los derechos, porque estamos convencidos de que el sol debe brillar con igualdad para todas y todos. Es por ello que están comprometidos con las mujeres y la paridad de género.


Señaló que para el 2024 integrarán al mayor número de militantes e irán con las mejores propuestas para Puebla.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page