top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Normatividad y SSC continúan con operativos en establecimientos de la Capital Poblana



La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), mantiene las inspecciones a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, a fin de supervisar sí cumplen con la norma que establece el municipio de Puebla para su funcionamiento. Derivado de esta acción, clausuraron ocho comercios, se impusieron tres sanciones y se efectuó una reposición de sellos.


Las clausuras se llevaron a cabo en 'Micheladas una y más' en bulevard Valsequillo; restaurante bar 'Roma' en Villas de San Alejandro; 'La Baruk' y 'Parriyardas', ambos en La Paz; 'Mala Copa', en El Cerrito; 'Rest Bar Casting' en Residencial Boulevares; 'Azukkar' en La Noria y 'La Lola" en el Barrio de Santiago, mientras que la reposición de sellos fue en 'Pool Bar' ubicado en la 93 Poniente, Mateo de Regil.


En cuanto a las sanciones, éstas fueron en los bares 'La Crianza', 'Brasil Churrasquería', ubicados en Avenida Juarez, colonia La Paz y el bar ‘Santos remedios' en El Carmen.


El Gobierno Municipal, que preside Eduardo Rivera Pérez, refrenda el compromiso de sumar esfuerzos para propiciar entornos más seguros a favor de la regularización comercial y por ellos se mantendrán constantes las inspecciones y el exhorto a los dueños y arrendatarios de establecimientos a regularizar su documentación.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page