top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Norma Layón NO es la opción



Dicen los que Saben por Migue Cholula


Norma Layón NO es la opción


Dicen los que Saben que la Presidenta Municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, busca colocarse en la carrera por la Gubernatura en el 2024, e igual que sus compañeros de partido emprendió la pinta de bardas con la leyenda: "De 4T, Norma Layón es la opción", pero aseguran los que saben, NO es la opción.


Dicen las personas más cercanas a la Alcaldesa está entrando a una etapa de desesperación para ser considerada como “fuerte” aspirante al Gobierno del Estado el próximo año, tanto que está generando estrés entre sus colaboradores más fieles, quienes ya no saben si seguir en pie de lucha o mejor dar las gracias a la edil municipal y no terminar mal.


Y ¿Por qué le digo que no es la opción?, por dos temas sencillos, el primero se debe a que Doña Norma desde que decidió hacer política ha generado una impresión negativa en sus electores, ejemplo lo ocurrido en 2022 donde severamente criticada por la caída de un tanque elevado de agua que se propició la muerte de dos personas.


Y el segundo, por la falta de experiencia política que ha ocasionado enfrentamientos entre organizaciones civiles, lo cual resulta difícil de creer ya que antes del 2018, fue presidenta de la Asociación Civil Creando Felicidad, y súmele las diferencias con partidos políticos que la apoyaron en el 2018 y 2021.


Por si fuera poco, agréguele las cifras negativas en relación a delitos que han ubicado a San Martín Texmelucan, como uno de los municipios más inseguros de la entidad de Puebla. Ahora ve por qué Dicen los que Saben que Norma Layón NO es la opción ¿O usted cree que sí?


***

Email: miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page