top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Norma Angélica pierde en el TEEP



Es De muy Buena Fuente

Norma Angélica pierde en el TEEP


De Norma Angélica Sandoval Sánchez la memoria colectiva recuerda que cuando llegó como presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, “corrió”, despidió pues a cuantas personas quiso.

Personal capaz, profesional, experimentado, se fue por órdenes de quien ostentó el poder.

¡Pobre chica!

Hoy, la Magistrada del TEEP se desgarra las vestiduras por defender a César Huerta Méndez, quien hasta diciembre pasado se desempeñó como Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral del Estado (IEE).

La historia es muy larga, pero se las voy a resumir, como lo hicieron con Norma Angelica. Es decir, le resumieron… la resolución.

Idamis Pastor Betancourt, Presidenta e Israel Argüello Boy, Magistrado, ambos del TEEP votaron en contra de la reinstalación de Huerta.

¿Cómo se llamó la obra?

1.- Una sopa de su propio chocolate.

2.- El karma de Norma Angélica.

3.- El que obra mal… se le pudre el…

Punto.

He dicho y he escrito.


La transformación de El Litio.

De los anuncios espectaculares del Senador Alejandro Armenta Mier, promoviendo su libro sobre “El Litio”, vale hacer comentarios sobre su transformación.

Anuncio 1.- La palabra Armenta sobre imágenes azules, tenues, opacas; apenas y se ve la promoción y la portada del libro, pero en verdad se distingue la marca: Armenta.

Anuncio 2. Se agrega la imagen del Senador. Una fotografía del personaje con traje y corbata.

Anuncio 3.- Se cambia la fotografía del Senador; le quitan la corbata y le agregan la frase: Para pensar en grande y en color rojo/guinda/4T.

Punto.

He observado.


Ni Obama

En encuesta doméstica, por el tal Adán, no vota, ni Obama.


El Verdugo

“… En materia económica y en el marco de los resultados generados en los primeros 100 días, el gobernador Sergio Salomón informó que, en enero de 2023, el valor de producción de la industria de la construcción en la entidad registró 717 millones de pesos, 543 millones de pesos más que en el mismo mes de 2022; es decir, un crecimiento de 311.8 por ciento, colocando a Puebla en el lugar número uno con mayor incremento a nivel nacional…”. El Verdugo dice: Ya ven como Barbosa, no hizo nada.


De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page