top of page
  • Foto del escritorFausto Ceballos

No te pierdas exposición temporal de la 2ª edición de "Rehabilita & Habita”


El Gobierno Municipal informa sobre la inauguración de la exposición temporal de los 12 proyectos ganadores de la 2ª edición de "Rehabilita & Habita. Nuevas perspectivas para el Centro Histórico de Puebla”, misma que contó con la colaboración con la Dirección de Patrimonio Mundial del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), la Fundación Amparo I.A.P., el Museo Amparo y el Colegio de Arquitectos de Puebla A.C.

 

Esta exhibición es el resultado del trabajo realizado por profesionistas y estudiantes poblanos de las áreas de arquitectura, urbanismo y diseño, que participaron durante el 2023 en el concurso de ideas “Rehabilita & Habita”, una plataforma que promueve desde 2022 la creación de proyectos conceptuales sobre nuevas formas de diseñar y habitar el Centro Histórico, además de conservar el Patrimonio Cultural de la ciudad.

 

Durante la inauguración de esta exposición, estuvieron presentes los ganadores del concurso, Anahí Demetrio Gallegos –3er lugar de la categoría de “Espacio Público”, modalidad “Estudiantes”– y Rubén Olvera Meneses –1er lugar de en la categoría de “Vivienda”, modalidad “Profesionistas”.

 

Esta muestra se presentó en el marco del 493° Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Puebla y permanecerá abierta al público en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla, A.C. (CICEPAC) hasta el 24 de abril de 2024, con un horario de visita de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, con entrada libre.

 

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page