top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Niños y adolescentes fueron apadrinados por integrantes Ayuntamiento de Puebla


Las y los festejados pertenecen al Centro de Día del SMDIF, un espacio donde pueden acudir para regularizarse, incorporarse o finalizar sus estudios de educación primaria y secundaria…


En Puebla Capital, los Reyes Magos recibieron ayuda por parte de las y los regidores, así como de titulares de las dependencias del Ayuntamiento de Puebla, que atendieron la invitación del Sistema Municipal DIF (SMDIF) para apadrinar a 57 menores de edad perteneciente al Centro de Educación Abierta, quienes disfrutaron este día sus obsequios y un rato de sana convivencia en el zoológico “Parque Loro”.


Esta actividad propuesta por el SMDIF, tuvo dos aspectos principales, entregarles obsequios y brindarles la oportunidad de intercambiar puntos de vista sobre temas como plan de vida, valores y desarrollo humano integral.


Durante este evento, Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del SMDIF, agradeció la generosidad de las madrinas y padrinos que brindaron no sólo detalles materiales, sino también su tiempo, ya que contar con su presencia permitió compartir historias de vida y consejos que puedan ayudar a las niñas, niños y adolescentes a sortear los diferentes retos que enfrentarán durante su vida.


Por su parte, Carlos Montiel Solana, Coordinador de Regidurías, comentó que esta convivencia fue gratificante, e invitó a las y los menores de edad a seguir sus metas y no perderlas de vista, reiteró su compromiso y apoyo incondicional a todas y todos los integrantes de Centro de Día.


La Administración encabezada por Eduardo Rivera, Presidente Municipal, cuenta con un Centro de Educación Abierta en el que niñas, niños y adolescentes que se encuentran en situación vulnerable o de atención prioritaria, pueden acudir para regularizarse, incorporarse o finalizar sus estudios de educación primaria y secundaria, además de recibir talleres complementarios de música, mecánica, carpintería, computación y activación física que les permita potenciar sus habilidades de forma gratuita.


Es así que el Centro de Día, ubicado en calle 16 Sur 3911, colonia Anzures, recibe a menores de edad de entre 10 y 17 años de edad. Para obtener más información está disponible el número 2222339200, extensiones 229 y 233 de lunes a viernes de 9:00 a 16:40 horas.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page