top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Nave de pintura de VW, representa continuación del desarrollo y confianza en puebla: MBH


El mandatario asistió a la colocación de la “Primera Piedra” de este nuevo complejo de la armadora instalada en Cuautlancingo..


La construcción de la nave de pintura para autos eléctricos de Volkswagen de México (VW), representa la continuación del desarrollo y la confianza que hay en Puebla, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al asistir a la colocación de la “Primera Piedra” de dicho edificio industrial.


En su mensaje, el titular del Ejecutivo recalcó que el progreso de Puebla no es entendible sin la presencia de la armadora de origen alemán, por ello, reconoció a los directivos por mantener inversiones que consolidan a la entidad como un destino apto para el desarrollo de proyectos.


Reconoció a las y los trabajadores de Volkswagen de México por capacitarse, su empeño y dedicación para que la armadora cumpla con sus objetivos y siga en crecimiento.


Barbosa Huerta añadió que la nave de pintura para autos eléctricos también refrenda el compromiso de VW por cuidar el medio ambiente y detonar proyectos sustentables. Reiteró que la armadora seguirá como uno de los pilares para el desarrollo de la sociedad poblana.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page