top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

¿Nadia Navarro buscará la Gubernatura de Puebla?... es una broma verdad



Dicen los que Saben por Migue Cholula


¿Nadia Navarro buscará la Gubernatura de Puebla?... es una broma verdad


Dicen los que saben que la Senadora del PAN Nadia Navarro levantó la mano para buscar la candidatura al Gobierno del Estado de Puebla, lo que ha generado tres cosas al interior del blanquiazul, risas, risas y más risas, y es que todos saben que la 50 por ciento panistas y 50 por ciento psista, no ha logrado mucho desde su curul para la entidad.


Y no lo digo yo, lo dicen quienes saben que la Senadora dio a conocer sus aspiraciones para hacer contrapeso a otras mujeres panistas que buscan ser las candidatas, me refiero a Genoveva Huerta Villegas y Ana Tere Aranda, quienes a diferencia de su compañera, las diputadas federales ha sabido moverse y hacer presencia en las diferentes regiones del estado.


No olvidemos que Nadia Navarro llegó al Senado tras perder ante Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, quienes también andan en busca de la postulación uno por Morena y la otra por Movimiento Ciudadano, y que gracias al experimentado Mario Riestra, hoy diputado federal logró alcanzar dicha posición.


Para efectos prácticos, si Nadia Navarro no hubiera llevado a Mario Riestra en su fórmula, hoy la panista no sería Senadora y por consecuente no tendría dicha aspiración, es más ya no estaría en el PAN, sino en el PSI donde su señor padre es el Presidente del Partido.


En resumen cuando leí, escuche y confirme que la Senadora Nadia buscaría la candidatura al Gobierno del estado pregunté ¿Es una broma verdad?, porque parece broma tanto que así que en la cúpula del PAN, sonrieron y rieron ¿o me equivoco?


***

Otra broma de Norma Layon.

En su conferencia de prensa el Senador Alejandro Armenta reveló que la presidenta municipal de San Martín Texmelucan buscaría la candidatura por Morena al Gobierno del Estado, como era de esperarse las risas no faltaron, pues nadie en su sano juicio votaría por una de las alcaldesas más controvertida en los últimos años ¿O usted si?

***

Habemus Feria de Puebla

Será del 27 de abril al 14 de mayo de este año, cuando el recinto ubicado en la zona de los Fuertes nuevamente albergue a la tradicional Feria de Puebla, esto lo anunció el Gobernador del Estado Sergio Salomón Céspedes quien precisó que ya fue emitida la licitación para elegir a la empresa encargada de organizar este evento familiar. Ahora ya solo toca esperar la cartelera de la Feria y del Palenque.


***

Email: miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page