top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Mujeres y jóvenes parte fundamental en el PRD Puebla: Carlos Martínez Amador



Rinden protestas integrantes de coordinadoras en la Colonia Arboledas de Loma Bella, La Popular, Resurgimiento, Universidades y Geovillas.

Con el objetivo de fortalecer la participación de mujeres y jóvenes, el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, tomó protesta a cinco coordinadoras que abanderarán los trabajos del partido en el municipio de Puebla, actos en los que destacó la importancia de estos dos sectores de la población.


Acompañado del Presidente del Consejo del PRD, Arturo Loyola y de la Coordinadora de Jóvenes, Karla Martínez, Martínez Amador, reiteró que en el Partido del Sol Azteca PRD, la participación de las mujeres y los jóvenes es fundamental, ya que precisamente son sus voces las que dan forma a las acciones que estamos realizando de cara al 2024.


Ante integrantes de las coordinadoras de Arboledas de Loma Bella, La Popular, Resurgimiento, Universidades y Geovillas, el líder del PRD en Puebla agradeció el entusiasmo por formar parte del partido político que representa, el cual por más de 30 años de ha dedicado en atender las principales necesidades de la sociedad.


“La participación del PRD sigue en marcha y no nos detendremos hasta que a lo largo y ancho de la entidad haya representación de nuestro instituto en cada rincón del Estado, el cual es la mejor opción de izquierda para el país”, enfatizó Carlos Martínez.


Finalmente, reiteró que las puertas del PRD estarán siempre abiertas para escuchar, proponer, dialogar, pero principalmente encontrar los canales correctos que permitan ayudar a los que más lo necesitan, “Seguiremos recorriendo el estado con el fin de integrar al partido a ciudadanos con buenos proyectos, basados en las necesidades de su región”.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page