top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Mujeres son fundamentales para la reconstrucción del tejido social en la Transformación de Puebla: Armenta

Ciudad de Puebla. Tres mil Mujeres poblanas se dieron cita para refrendar su voto el próximo 2 de junio en favor del candidato de la Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia" Alejandro Armenta, en voz de su representante Natalia Suárez,  quien dijo que lo harán convencidas de devolver la grandeza a Puebla.

 

Como coordinadora de la Red Multinivel de Mujeres, Natalia Suárez destacó su compromiso de sumar al proyecto, a través de 1,400 reuniones, a más de 16 mil personas en tan solo cinco semanas, "somos luchonas y entronas, pues buscamos un cambio significativo para nuestro estado".

 

Por su parte, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, reconoció que las mujeres son un pilar importante en la reconstrucción del tejido social para la formación de valores y el desarrollo de las familias y, anunció que las propuestas para ellas serán de manera transversal en todas las acciones de gobierno.

 

Destacó la creación de la Clínica de la Mujer, que se apoyarán con las casas de salud, servirán para atender con tele medicina y diagnóstico completo, en dónde las mujeres técnicas en salud serán una parte importante para la atención; además, se fortalecerá el sistema de financiamiento a través del Banco de la Mujer, para apoyar la economía familiar.

 

Por todo ello, hizo un llamado a votar 6 de 6 el próximo 2 de junio para que todos los programas sociales sigan y los nuevos proyectos se hagan realidad de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México.



2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page