top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Movilización, mensaje de unidad y respaldo al movimiento de la 4T: Ariadna Ayala



Al participar como oradora oficial, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo refirió que la movilización ciudadana fue un mensaje de unidad y respaldo al movimiento de la Cuarta Transformación.


Expresó que la transformación no fue una promesa, sino que se siente en todo el país. Agregó que en Puebla hay personas, más dispuestas que nunca, a defender la democracia y las libertades. Indicó que quienes acudieron este día a las calles y zócalo de la capital poblana coinciden con los ideales de un movimiento justo, coherente y diferente.


Ayala Camarillo puntualizó que en la entidad la voluntad del pueblo es importante y que hay un proyecto humanista-político que tiene por objetivo el bienestar de las personas: "ser parte de la 4T es un orgullo y una responsabilidad", destacó.


Una hora después del cierre de los discursos del gobernador y la presidenta municipal de Atlixco, los contingentes de apoyo a la Cuarta Transformación provenientes de varios municipios continuaron marchando sobre la avenida Reforma para culminar en el zócalo de la capital.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page