top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Morena se queda con 12 distritos locales; FXM solo 1



Los Apuntes de Meridiano Puebla

 

Morena se queda con 12 distritos locales; FXM solo 1

 

En los Apuntes de hoy, le platicamos que la coalición "Sigamos Haciendo Historia" de Morena, PT, FXM, Nueva Alianza y PVEM ya se repartieron los distritos a las diputaciones locales, donde Morena se quedó con 12 de los 26 distritos locales.

 

El partido de Morena siglara candidatos en distritos de  San Martín Texmelucan, Tepeaca, Tecamachalco, Puebla en el 17 y 19, Cholula, Atlixco, Izúcar de Matamoros, Acatlán, Tehuacán en el 24 y 25, y Ajalpan.

 

Mientras que el partido Verde Ecologista de México, siglara seis distritos en Xicotepec, Huauchinango, Chignahuapan, Huejotzingo y en Puebla Capital en el 9 y 10 local.

 

Por otro lado, el PT siglará en cuatro distritos locales, los cuales son: Teziultán, Puebla Capital en el 11y 16 local, y en Ciudad Serdán; y el partido de Nueva Alianza siglará dos municipios para las diputaciones locales, los cuales son: Zacapoaxtla y Amozoc.

 

Y el partido de Fuerza por México solo siglara en un solo municipio que es Libres del distrito 5 local para las diputaciones locales.

 

Así se repartieron los distritos locales, así que Apunte a su gallo para encabezarlas.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page