top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

MC con un pie en la alianza Va por Puebla



Dicen los que Saben por Migue Cholula

MC con un pie en la alianza Va por Puebla


Dicen lo que Saben que el partido naranja, Movimiento Ciudadano ya tiene un pie dentro de la Alianza “Va por Puebla” que encabezan el PRI, PAN y PRD, por lo menos eso fue lo que se reflejo el pasado martes cuando los cuatro partidos se reunieron para pronunciarse a favor de la concentración de la defensa al voto que se realizará el próximo domingo 26 de febrero en el zócalo de la Ciudad.


Me dicen mis fuentes que la invitación corrió a cargo de la líder del blanquiazul Augusta Díaz de Rivera quien lució muy contenta y con el ánimo de que el partido naranja por fin diga sí a la coalición de cara a las elecciones del 2024, mientras que Néstor Camarillo y Carlos Martínez, lo vieron con buenos ojos.


Lo que si quedó claro es que dicha decisión debe ser tomada en las esferas nacionales, pero por lo menos a nivel local su dirigente Fernando Morales dió luz verde, solo hace falta el visto bueno de Dante Delgado.


Y para aquellos que se preguntan ¿Si Movimiento Ciudadano abonaría? la respuesta es claro que sí, recordemos que PAN, PRI y PRD juntos están a 5 puntos de Morena, PT y PVEM, y con MC el empate técnico es un hecho, por lo menos en las encuestas.


Todo se verá este próximo domingo si los cuatro líderes partidistas se reúnen, caminan juntos y se toman la foto, lo que significará que la Alianza “Va por Puebla” pasará de tres a cuatro o por lo menos así me parece ¿O no?

*

Nos escribimos en:

miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: @MigueCholula

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page